Numerología de Pareja 33 / 4
El treinta y tres de Ernesto en la pareja 33 y 4

Marga y su camino de vida Cuatro

El treinta y tres con el Cuatro

Pinaculos y escollos
Los pináculos son momentos algidos en la vida de una persona, ciclos de tiempo numerológicamente favorables o que almenos nos traen una importante lección a aprender e integrar, los escollos por otro lado son ciclos de tiempo de dificultades y obstáculos.
Tanto Marga en su camino 4 como Ernesto en su camino 33 atravesarán varios de estos ciclos para bien y para mal.
Esto puede afectar de diferentes modos a la pareja Por ejemplo: Ernesto podría estar en un escollo y con la sensación de que no puede avanzar, con Marga que está entrando en uno de sus pináculos y ahora se ve capaz de todo.
Para conocer los pinaculos y escollos de esta pareja 33/4 seria necesario realizar un estudio numerologico personal de Ernesto y Marga, o bien una sinastría de pareja de ambos. Sin embargo podemos realizar una aproximación inicial a los pinaculos y escollos de esta pareja.
Para analizar los pinaculos de una pareja son necesarios algunos datos mas además de los caminos de vida y número de pareja. Completa este formulario y recalcularemos este artículo con los datos de la pareja, sus pináculos, escollos, y algún dato interesanete más.
La pareja 33/4 de Ernesto y Marga
Ernesto puede hacer feliz a Marga prestando atención a la seguridad y la rutina que ella tanto aprecia. Sorprescásela con una cena hecha en casa o inscriban juntos a un curso de jardinería. La practicidad y el esfuerzo serán el camino al corazón de Marga. Incluso dejar notas de amor en lugares inesperados puede mostrarle que se le aprecia, siempre y cuando no sean demasiado metafísicas. Marga puede hacer feliz a Ernesto brindándole el espacio para expresar su naturaleza espiritual y apoyando sus causas humanitarias. Planifiquen un fin de semana de retiro espiritual o participen juntos en actividades de voluntariado. Serle apoyo emocional y demostrar interés genuino en sus pasiones marcará una gran diferencia. Y, de vez en cuando, permitirle volar un poco por las nubes sin tirarle de nuevo al suelo inmediatamente.Compartiendo experiencias en una pareja 33 y 4
